Alquiler de autobuses

Servicio de alquiler de autobuses en Pontevedra

Otro de los servicios más demandados entre los clientes de Autocares García Castro es el alquiler de autobuses o microbuses. En nuestra empresa trabajamos tanto con clientes particulares como con empresas o organismos públicos, como pueden ser, por ejemplo, centros escolares.

De esta manera, además de dedicarnos al transporte regular de pasajeros desde o hasta Pontevedra a diferentes localidades y municipios del alrededor, prestamos este servicio de alquiler para grupos.

En Autocares García Castro contamos con profesionales y conductores con muchos años de experiencia en el sector por lo que podemos garantizar, en todo momento, la seguridad de los viajeros. Además, gracias a la confianza puesta por nuestros clientes podemos contar con una gran flota de autobuses moderna y adaptada, por ejemplo, para transportar a viajeros con movilidad reducida.

Solicite presupuesto sin compromiso

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

¿Por qué confiar en Autocares García Castro para alquilar un autobús o microbús?

Icono

Experiencia en el sector

Nuestra empresa de autocares cuenta con muchos años de experiencia en el sector del transporte de viajeros.

Icono

Flota moderna y adaptada

Disponemos de una gran flota de autobuses y microbuses, innovadora y adaptada a todos nuestros viajeros.

Icono

Precios económicos

Ofrecemos a nuestros clientes la mejor relación calidad/precio para el alquiler de cualquier de nuestros autobuses.

Icono

Profesionales serios

Los conductores de nuestra empresa cumplen siempre los horarios previstos y fijados con los clientes.

Autobuses para bodas, despedidas, excursiones o congresos

En Autocares García Castro ofrecemos nuestro servicio de alquiler de autobuses y microbuses a todo tipo de clientes. Gracias a nuestra amplia flota de vehículos disponemos buses de gran capacidad o adaptados a viajeros con movilidad reducida.

De esta manera, ofrecemos el alquiler de nuestros vehículos para los invitados de una boda, los asistentes a un congreso, los participantes en una despedida de soltero o soltera o los alumnos o alumnas de un centro escolar que se van de excursión.

¿Necesita un autobús o un microbús? Solicite su presupuesto a medida y sin compromiso.

Pedir presupuesto

Contacte con nuestros profesionales

Si quiere más información sobre alguno de los servicios de transporte que realizamos en Pontevedra los profesionales de Autocares García Castro o le gustaría solicitar un presupuesto para el alquiler de un autobús para una boda, una excursión escolar o una despedida de soltero o soltera, puede ponerse en contacto con nosotros.

Contactar